martes, 26 de febrero de 2013


Para los amantes de la naturaleza!!!!
Nueva guía de campo: 
"Fauna y Flora de los Bosques de Uruguay"

Contiene más de 650 especies frecuentes en bosques y ambientes asociados y se han incluido además algunas especies raras, probablemente extinguidas o extinguidas a los efectos de generar información sobre su estado actual, pues se trata de especies con alguna probabilidad de aparición en nuestro país.

Cada especie está descrita sucintamente, destacando las características más relevantes de cada una. Además se han incluido fotografías de individuos vivos, que muestran caracteres importantes para su identificación. Esta guía también contiene información sobre los tipos de bosque más representativos de nuestro país, así como de los ambientes asociados con los que forman a menudo vinculaciones estrechas y continuos que la fauna utiliza. Se incluye su nombre vernáculo o común y su nombre científico. Además se brindan datos sobre la probabilidad de observación. Por último, se hace referencia a aspectos vinculados a la conservación, brindándose datos sobre las especies con prioridad para la conservación a nivel nacional o incluidas en

convenios internacionales de protección como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y la Convención CITES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario